SUDADERAS FIUM

Publicado el 3 Abr 2021 14:28 por Roberto Pitarch

SUDADERAS FIUM

¡Buenas noches, FIUMERS! Tras una larga espera... ¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SUDADERAS DE LA FIUM! Puedes realizar tu pedido escribiendo /dafistore en @HanzoBot (Telegram). Si compraste algo en San Alberto obtendrás un descuento único de 1€ y, si realizas tu pedido antes del martes día 6 obtendrás otro 1€ de descuento por cada sudadera de tu pedido. ¡No esperes más!

ℹ️ Ante cualquier duda o problema, no dudes en contactar con nosotros.

ℹ️ Sobre la recogida de los artículos, tendrá lugar en la Facultad de Informática, en cuanto tengamos las sudaderas y nos sea posible.

¿No tienes Telegram? Para instalártelo sólo necesitas descargarte la app e introducir tu número de teléfono. Una vez dentro, accede a t.me/HanzoBot y envíale: “/dafistore”, el resto es muy sencillo. No me fío de poner mi tarjeta en el bot El bot ha sido programado por Roberto Pitarch, el delegado de centro de la FIUM. Los datos de pago se procesan a través de la API de Telegram por lo que el bot NUNCA tendrá acceso a los mismos. Telegram se encarga de enviar la solicitud de pago mediante Stripe (una pasarela de pagos utilizada por webs como Booking, ASOS…) Prefiero pagar por Bizum/PayPal/Efectivo Para los dos primeros, ponte en contacto con nosotros, en caso de querer hacerlo mediante efectivo, intentaremos tener voluntarios en la FIUM próximamente para recoger pedidos en efectivo.

Por ahora habrá stock ilimitado, en cuanto realicemos el pedido estableceremos el stock límite en la tienda.